☰  MENU

Espacio Mitre: Avance de obra

Edificio de departamentos ubicado en la zona del Parque Pescarmona de Godoy Cruz. Contará con unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios.

Año del proyecto: 2015

≪ VOLVER AL PROYECTO

AVANCE DE OBRA

3er TRIMESTRE 2018

“Durante el transcurso de estos meses, se culminó con los detalles pendientes para la entrega de los departamentos. Se pintaron interiores y exteriores. Se realizaron trabajos de jardinería en los espacios verdes. Se realizaron las pruebas de funcionamientos de las instalaciones eléctricas y sanitarias. También se colocaron extintores y señalética correspondientes al Proyecto de Sistema Contra Incendios. Finalmente se realizó la limpieza de todos los departamentos y espacios comunes.»

“Comprar un departamento supone una inversión importante. Uno de los momentos más felices, es cuando se hace entrega de las llaves de tu departamento y ves concretados tus esfuerzos.”.


1er TRIMESTRE 2018

“Durante este trimestre se comenzó con la pintura de los departamentos. Además se realizaron los contrapisos de planta baja. Actualmente se están terminando los locales comerciales. Además se concluyeron los detalles de cerámica pendientes, y se terminó la colocación de puertas y placards de todo el edificio. Se colocaron todos los artefactos de baños (inodoros, lavamanos y bidets). Se terminaron de colocar los muebles de cocinas con sus respectivas mesadas de granito y bachas”.

“Se está terminando con los detalles pendientes para que los propietarios tomen posesión a la brevedad.”.


4to TRIMESTRE 2017

“Durante este trimestre se terminó la fachada del edificio quedando lista para pintar. Se realizaron los finos de las fachadas interiores. Por otro lado, en Planta Baja, se están realizando los trabajos de instalaciones sanitarias y nivelación para poder arrancar con los contrapisos. Además se terminó toda la estructura metálica del pasadizo del ascensor. En el Bloque 2 y 3, se colocaron los muebles de cocina, mesadas de granito, placards y puertas de interior y exterior. Mientras tanto, en el Bloque 1 se terminó de colocar pisos y revestimientos y ya se tomaron medidas de muebles y puertas.”

“¡Las terminaciones finales del edificio ya están en marcha! “Ya se comienza a percibir la calidad de los espacios y el detalle de las terminaciones”.


3er TRIMESTRE 2017

“Durante este tiempo se avanzó notablemente en diversos aspectos. Por un lado se avanzó en la Fachada del edificio, la cual ya quedó con el revoque fino lista para pintar. Por el otro lado, en Planta Baja, se terminó la sala subterránea donde irá la cisterna. Además se comenzaron los trabajos de fundaciones para el pasadizo del ascensor. En el Bloque 2 y 3, se terminó la colocación de cerámicos y revestimientos en baños. Mientras tanto, en el bloque 1 se terminaron las instalaciones y se comenzaron los trabajos de yeso. Se midieron las puertas exteriores e interiores, placards y muebles de cocina, los cuales ya están en fabricación. Se colocaron las carpinterías de aluminio en todo el Bloque 3 y 2. Finalmente, se terminó la escalera metálica y se colocaron todas las barandas de pasarelas y escaleras.”

“Hemos comenzado los trabajos de carpinterías de aluminio, puertas y muebles de cocina”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

2do TRIMESTRE 2017

“En el Bloque 3, se terminaron las instalaciones y la colocación del yeso en muros y cielorrasos. Además, se comenzó con la colocación de cerámicos. En el bloque 2, también se terminaron las instalaciones y el yeso. Además, se terminó la terraza. En el bloque 1, se comenzaron los trabajos de instalaciones. Esperamos en este trimestre terminar instalaciones y yeso de dicho bloque. Estamos en la etapa de fabricación de todas las carpinterías de los 3 bloques, tanto de aluminio como de madera. Las pasarelas se encuentran terminadas, y comenzada la escalera.”

“Ya comenzamos con la colocación de los pisos y revestimientos en el Bloque 3”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

1er TRIMESTRE 2017

“Durante el transcurso de estos meses, se avanzó en diferentes frentes de la obra. Por un lado, en el Bloque 3 se comenzaron los trabajos de yeso en el interior de los departamentos. Por otro lado, en el Bloque 2 se realizaron contrapisos y recuadres. Las instalaciones del Bloque 2 ya están finalizadas. Esperamos este trimestre comenzar con los trabajos de yeso en dicho Bloque. En el Bloque 1, se terminaron todas las divisiones de los interiores, quedando únicamente por terminar el techo. Se levantó mampostería y los departamentos se encuentran revocados en su totalidad. Además, se inició con el montaje de pasarelas metálicas.”

“Iniciamos con la etapa de terminaciones en uno de los tres bloques que componen el edificio”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

4to TRIMESTRE 2016

“Durante el transcurso de estos meses, se llenó la última losa del Bloque 2 y se realizó la cubierta del Bloque 3. Se realizaron las fundaciones del Bloque Frontal, se levantó mampostería y se llenó la losa y los tabiques del 1º Piso de dicho Bloque. Se terminaron las instalaciones de Cloaca y Agua del Bloque 3. Se están terminando los Revoques tanto interiores como exteriores de los Bloques 2 y 3. Además se avanzó con la Pérgola del S.U.M. en la terraza del Bloque 2.”

“Ya contamos con un amplio avance de la obra. Tu inversión ya se empieza a ver materializada”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

3er TRIMESTRE 2016

Durante el transcurso de estos meses, se terminó de demoler la antigua vivienda existente en el lote para dar comienzo al bloque frontal del Emprendimiento. De esta manera, se comenzaron las excavaciones de fundaciones del bloque 1. Actualmente, se está realizando la cubierta del bloque 3 y se está trabajando en la última losa del bloque 2. Durante este tiempo, se comenzaron los trabajos de instalaciones eléctricas, y actualmente ya se terminaron las cañerías del bloque 3. Por otro lado, se comenzaron los trabajos de instalaciones sanitarias. Además, se realizó la compra del ascensor de última generación a instalar en el Complejo.

“Los detalles de obra y materialidad, definen las terminaciones de nuestros proyectos”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

2do TRIMESTRE 2016

Durante el transcurso de estos meses, se avanzó ampliamente en la Obra. Ya se concluyó la losa del 2do piso del bloque 3 y la losa del 1er piso del bloque 2. Se comenzaron con los trabajos de mampostería de ambos bloques y el correspondiente llenado de columnas y tabiques. En paralelo se fueron distribuyendo las cañerías eléctricas previo a los llenados. También se comenzó y avanzó en la realización de los muros estéticos que separan los bloques del Complejo. Van tomando forma los interiores de los departamentos donde ya se puede apreciar su espacio.

“No dejes pasar esta oportunidad de invertir un lugar con ubicación estratégica y en pleno desarrollo y crecimiento”.

LIC. EMILIO CORREA, DIRECTOR COMERCIAL.

1er TRIMESTRE 2016

Durante el transcurso de estos meses, se comenzó con la etapa de fundaciones. Se realizó el replanteo de los cimientos, y los poceros comenzaron a cavar los mismos. Se armaron y acomodaron los canastos de las estructuras de los pozos para poder realizar el llenado. Se llenó una primera etapa de los Pozos de Fundación. También se realizó la construcción del obrador, se colocó el cartel de cierre de obra y se armó la pasarela peatonal de obra. Se colocó el poste eléctrico y se pidieron las respectivas inspecciones.

“Esta etapa de Obra se están asentando las sólidas bases del futuro edificio”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

Octubre 2015

Durante el mes de Octubre, se aprobó el Trámite de Impacto Ambiental de la Obra. Se presentaron los respectivos Planos en la Municipalidad de Godoy Cruz. Se comenzó con la limpieza del terreno y demolición de la vivienda existente en el lote.

“Estamos expectantes de arrancar con todo este nuevo emprendimiento”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

espaciomitre_paravideo

Proyectos ÁLAMOS DE ARIZU