☰  MENU

Parque Benegas : Avance de Obra

Edificio de departamentos ubicado a escasos metros del Parque Benegas de Godoy Cruz. Contará con unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios y ascensor..

Año del proyecto: 2017

AVANCE DE OBRA

3er TRIMESTRE 2018


1er TRIMESTRE 2018

“Durante este tiempo se armaron, encofraron y llenaron tabiques de primer y segundo piso. Se llenó una parte de la losa de segundo piso del bloque 1. También se levantó la mampostería del segundo y tercer piso. Se iniciaron columnas, mamposterías y tabiques del 3er piso del bloque 2. Se iniciaron revoques interiores en 1er piso del bloque 2. Se dejaron previstas las instalaciones eléctricas dentro de tabiques y losa del segundo piso.”

“Desarrollamos emprendimientos que responden a necesidades funcionales de las personas”.

LIC. EMILIO CORREA, DIRECTOR COMERCIAL..

4to TRIMESTRE 2017

“Durante este trimestre se avanzó notablemente en la obra. Se armaron, encofraron y llenaron los tabiques de planta baja, la losa de planta baja y se levantó la mampostería del primer piso. Se dejaron las instalaciones eléctricas terminadas en planta baja y primer piso. Se prevé para este segundo trimestre tener concluidos los trabajos de mampostería y losa en primer y segundo piso, como así también comenzar con las instalaciones sanitarias.”

“Habitabilidad y funcionalidad de los espacios como punta pie inicial de nuestro proyecto”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

3er TRIMESTRE 2017

“Durante el mes de Agosto, se aprobó́ el Trámite de Impacto Ambiental de la Obra y se presentaron y aprobaron los respectivos Planos en la Municipalidad de Godoy Cruz. Se comenzó́ con la limpieza del terreno y demolición de la vivienda existente en el lote. Durante el mes de Septiembre se comenzó con la etapa de fundaciones. Se realizó el replanteo de los cimientos, y los poceros comenzaron a cavar los mismos. Se armaron y acomodaron los canastos de las estructuras de los pozos para poder realizar el llenado. Se llenó una primera etapa de los Pozos de Fundación. También se realizó la construcción del obrador y se colocó el cartel de cierre de obra. Se colocó el poste eléctrico y se pidieron las respectivas inspecciones.”

“Estamos expectantes de arrancar con todo este nuevo emprendimiento”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

Proyectos ÁLAMOS DE ARIZU