☰  MENU

Don Antonio : Avance de Obra

Edificio de departamentos ubicado a pasos de la Plaza de Godoy Cruz. Contará con unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios y ascensor.

Año del proyecto: 2018

≪ VOLVER AL PROYECTO

AVANCE DE OBRA

4to CUATRIMESTRE 2019

“Durante el transcurso de estos meses, se avanzó en diferentes frentes de la obra. Por un lado, en el bloque posterior del edificio, se comenzaron los trabajos de durlock en el interior de los departamentos y se terminaron todas las divisiones internas. Respecto a las instalaciones, se encuentra avanzado en su totalidad las instalaciones eléctricas y en un 75% las instalaciones sanitarias. En el bloque frontal se ha armado la última losa, y en breves se realizará el último llenado. Actualmente se está trabajando para terminar la obra gruesa del bloque frontal.”

“Diseñamos basándonos en la composición entre confort, seguridad y estética”.

FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS

1er CUATRIMESTRE 2019

“Durante estos meses, se terminaron la mayoría de las tareas netamente de obra gruesa del bloque posterior del edificio, entre los cuales podemos destacar que se realizó el techo del último piso, se llenaron los contrapisos y se terminaron revoques interiores del 1° y 2° piso. Por otro lado, respecto al bloque frontal, se inició el armado de losa de Planta Baja y se hizo el acopio restante de la losa.”

“Ya contamos con un amplio avance de la obra. Tu inversión ya se empieza a ver materializada”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

3er TRIMESTRE 2018


1er TRIMESTRE 2018

“Durante este primer trimestre del 2018, se dio inicio formal a la obra. Se comenzó con la limpieza y nivelado del terreno. Posteriormente se armó el obrador y sanitario de obra. Luego se realizó el replanteo de los pozos de fundación para que puedan iniciar los trabajos los poceros. Finalmente se tramitó la luz de obra correspondiente.”

“Estamos expectantes de arrancar con todo esta nueva obra”.

ARQ. FACUNDO FILICE, DIRECTOR DE PROYECTOS.

Proyectos ÁLAMOS DE ARIZU